Zhineng

El ZhìNéng es el tipo de QiGong más practicado tanto en China como en el resto del mundo.

Es una herramienta usada por millones de personas para mejorar su calidad de vida. Actúa a nivel físico, mental, emocional y energético, como se demostró en el Centro Huá Xiá (el mayor hospital del mundo sin medicamentos) donde miles de enfermos mejoraron su salud simplemente practicándolo.

Lo puede hacer toda la gente, no importa si tienen alguna incapacidad en el movimiento ya que es la mente quien guía los métodos y los ejercicios se adaptan a nuestra flexibilidad.
Proporciona serenidad y calma interna al aumentar el nivel de atención en el aquí y ahora gracias a la forma en que se realizan los movimientos.

La premio nobel Elizabeth Blackburn una de las cosas que recomienda en su libro “La solución de los telómeros” es el QiGong, por el efecto que éste provoca en nuestros telómeros (indicadores del envejecimiento y salud celular).

El ZhìNéng también incrementa nuestra intuición y nos ayuda a proyectar la vida que queremos.

Testimonios de alumnos:

«Hola, me llamo María. Tengo 50 años y desde que descubrí el Zhinen Qigong mi vida cambió un cien por ciento….encontré la paz, la salud, el bienestar mío y de todos los que quiero…. En una sola palabra alcance el equilibrio».

María

«Es una filosofía de vida en la que aprendes a «ocuparte» en vez de «preocuparte»…ves la vida de otra forma que te ayuda muchísimo en el día a día y te sientes mejor, con mucha paz y alegría. A través de la meditación y de la práctica de los métodos consigues sanar tu cuerpo y tu mente, mejoras tu salud»

Mariángeles.

«Zhineng un despertar a una nueva forma de vida, sobre todo en mi caso al ser paciente oncológica, infinitas gracias por darme una guía como Antonia Tineo y no olvidar al grupo de compañeros que siempre están ahí, no me imagino como hubiese sido esta lucha sin esta divina ciencia»

Nena.

Descubrí el zhineng qigong hace unos años y desde que lo practico he ganado en energía, salud y consciencia entre otras cosas. Son innumerables las situaciones en las que realizar la práctica diaria me ha ayudado a muchos niveles. Puedo enumerar algunas como mi estado de salud física, la regulación de mis ciclos menstruales, salir de algún episodio de ansiedad consiguiendo serenidad al instante…A día de hoy sigo practicando y doy gracias por haberlo descubierto.

Eva.

Para mí zhineng ha sido un antes y un después, mi despertar.

Gracias a el he atraído muchas cosas buenas a mi vida y he abierto mi mente a muchas posibilidades.

Gracias también a Antonia que ha sido el canal para tantas enseñanzas y no podía haberlo hecho mejor.

Eternamente agradecida.

Gracias.

Carmen.

 

 

 

 

Comparte!
Scroll al inicio