CÓMO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE NUESTRA CASA O NEGOCIO
Cómo hacer una limpieza energética de nuestra casa o negocio es quizás una de las preguntas que más se repiten a la hora de querer mejorar las energías sutiles de nuestra casa, hay lugares muy limpios físicamente y muy bien decorados en los que sin embargo algo intangible, difícilmente explicable, nos hace estar incómodos y con ganas de marcharnos,¡¡¡ Imaginad si esto sucede en nuestro propio hogar¡¡¡
El punto de partida nos lo dará el enclave de la estrella voladora 8, la estrella de la prosperidad y el éxito, su localización varía cada año, este año 2024 se encuentra en el N (Norte). Así que, tras averiguar qué lugar ocupa en nuestra casa o local esta dirección, comenzaremos a fregar en ese punto siguiendo siempre la dirección de las agujas del reloj. Mientras vamos fregando debemos recitar una oración o mantra que nos guste, incluso podemos decir una frase positiva como por ejemplo: en este hogar sólo habita la luz, el amor, la salud, la felicidad y la prosperidad. Cuando volvamos al punto de partida (tras ir fregando por ese orden -sentido agujas del reloj- habitación tras habitación) tiraremos ese agua.
En segundo lugar, encenderemos el incienso o una ramita de romero y, haciendo el nudo místico (se asemeja al símbolo del infinito), lo iremos moviendo por todo el perímetro interior de nuestras habitaciones. Aquí también iremos recitando nuestra frase u oración, el movimiento será en el sentido de las agujas del reloj y se comienza en el mismo punto donde comenzamos a limpiar, o sea en la zona que ocupa la estrella 8 pasando por todas las habitaciones hasta volver al lugar del comienzo.
A continuación, provistos con la campana o el cuenco, los haremos sonar tres veces colocándonos en el centro de cada una de las estancias. La primera zona será de nuevo la que ocupe la estrella 8. Aquí no recitamos la frase, simplemente dejamos que el sonido se extinga antes de volver a dar un nuevo toque al cuenco o a la campana. Si no disponemos de la campana o el cuenco bastará poner música espiritual, religiosa o de relajación que nos guste especialmente (Cantos gregorianos, mantras, música de relajación, de terapias, armonizadoras, etc).
Por último, con la linterna cubierta con un trozo de tela violeta inundaremos de esta luz violeta todos los lugares y zonas de nuestra casa (siguiendo el mismo orden que en los pasos anteriores). En caso de no tener linterna, podemos visualizar una luz violeta que llene toda nuestra casa.
Si queremos mantener esta limpieza, bastará que, el día que dediquemos a limpiar más a fondo nuestro hogar, terminemos con este ritual.
Si es un negocio en lugar de una casa se procede de igual forma.
CUÁNDO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE NUESTRA CASA O NEGOCIO
Lo ideal sería que, antes de irnos a vivir a cualquier lugar, realizáramos una limpieza del espacio previamente. Al igual que eliminamos la suciedad física (restos de materiales de construcción, polvo por haber permanecido desocupada un largo periodo o simplemente por higiene -después de que otros propietarios la hayan dejado-), deberíamos deshacernos además de las energías que hayan podido dejar los que anteriormente hayan estado ocupando el espacio de lo que va a pasar a ser nuestro hogar.
También es interesante efectuar una limpieza energética después de una época difícil de alguno o de todos los habitantes de una casa, bien sea por haber pasado una enfermedad, por problemas de relaciones entre sus miembros (separaciones, divorcios, conflictos generacionales), o tras haber tenido demasiados contratiempos en un corto espacio de tiempo que nos haga sospechar que algo no va bien.
Si vemos que nuestro negocio ha bajado en clientes o no funciona debidamente, la limpieza energética puede ser muy interesante para mejorar nuestros objetivos.
QUÉ NECESITAMOS PARA HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA
Necesitaremos:
- Un cubo para fregar lleno de agua al que previamente habremos añadido tres cucharadas de sal
- Incienso
- Un cuenco tibetano o campana
- Una linterna
- Un trozo de tela violeta o lila.
La limpieza debe efectuarse durante nueve días seguidos (si se interrumpe no ocurre nada pero deberemos empezar a contar nuevamente desde el día uno cuando volvamos a comenzar).