Saama es una terapia de carácter bioenergético y cuántico que engloba, por un lado en un 50%, técnicas como el Método Yuen, 101 healing, ITM, Matrix Energetics, Shamanic Healings etc.; y, por otro, el 50% restante, fue canalizado por Veturián Arana creador de esta técnica.

En Saama no se realiza ningún diagnóstico, simplemente tratamos los síntomas ya sean emocionales, físicos o de cualquier otra índole con lo que se consigue un desbloqueo del flujo armonioso del Qi (energía). En Oriente se considera que la enfermedad viene derivada de un fallo del sistema energético y que puede tener orígenes profundos.

Somos seres extremadamente complejos, compuestos por el cuerpo físico, la carga genética, los pensamientos, las emociones, las creencias propias y de otros, la alimentación, la relación con el medio ambiente, los cuerpos energéticos, los chakras, los nadis, los meridianos, las experiencias en las que entran traumas de esta y de otras vidas y el karma, entre otros muchos aspectos.

No podemos olvidar que somos individuos únicos a la vez que formamos parte de un todo.

A través de una serie de testajes kinesiológicos, SAAMA llega al verdadero origen del problema, sea éste de la índole que sea, y energéticamente lo borra, desapareciendo de esta forma, en la mayoría de los casos, el trastorno que causaba, incluso dolores persistentes de carácter idiopático.

Otro de los usos es la utilización como método de coach ya que abre puertas a la consecución de metas y objetivos al eliminar causas que impiden el logro de nuestros sueños.

Además puede ayudarnos en armonización de espacios, ya sean hogares o negocios.

 

Comparte!
Scroll al inicio